Música 

Chris Brown por fin habló de los golpes que le dio a Rihanna (VIDEO)

El rapero y cantante Chris Brown habló finalmente sobre su polémico pasado.

En entrevista en el programa radial Ebro in the morning, Brown dio declaraciones sobre su lista de polémicas que incluye la golpiza que le dio a Rihanna en 2009 y su pleito con Drake.

Con respecto a la situación con Rihanna, Brown comentó:

“Honestamente, escuché a la gente equivocada -Ok, necesitamos hacer esta estrategia de relaciones públicas- y yo quería como que… A la mier** todo, y así es como me siento, porque es mi vida personal. Estoy atravesando un momento problemático. Siento que durante años, la he cag**o lo suficiente al punto de que, mira, si sigues en eso entonces lo siento por todos ustedes, porque terminó. No tengo ninguna intención al respecto. Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación -o sea, ella y yo- hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga. Al final del día, sabía que era un error que nunca volvería a cometer, pero tengo que considerar que tenía 17 o 18, ahora tengo 25. Miro hacia atrás y todavía sigo haciendo servicio comunitario y viendo al juez cada mes y medio por el tema. Es algo que, en tu vida personal, realmente quiere mantener esos esqueletos en el clóset porque si eres un artista como yo, entonces será algo público. Todos tienes sus propios demonios y esqueletos, pero se trata de cómo los manejas luego de que sean expuestos. Algunos tienen grandes discursos políticamente correctos, yo no puedo. Puedo hablarte así, puedo darte una gran cancíon”.

Luego de este incidente, Ri-Ri y Brown reanudaron su relación y luego se volvieron amigos, aunque todo se puso incómodo después, cuando la cantante de Barbados comenzó a salir con Drake.

Sobre esto declaró:

“Estoy contento con quien soy, por lo que quien quiera que decida continuar con su vida o hacer lo suyo, está bien. Tienes que considerar que eso fue en la época de Chris Brown el matón… cuando yo… cuando yo peleaba con todos los tipos”.

Sin embargo, el cantante cree que Rihanna hizo esto para darle celos:

“De alguna forma… es entendible. Es el juego, somos jóvenes… hacemos eso a esa edad. Creo que una vez que llegamos a nuestros 30s, estamos en una etapa de madurez y no nos enfocamos más en eso”.

Al parecer, ya todo quedó atrás para las estrellas:

“Terminemos con este asunto y hagamos luz del mismo porque eso muestra madurez y crecimiento”

Aquí la entrevista:

Fuente: E!