Música 

Chris Martin habla de la posible separación de Coldplay

El cantante descarta la separación total de la banda.

En el 2014, Chris Martin concedió una entrevista a Zane Lowe que dejó a muchos fanáticos de Coldplay con el corazón roto, el cantante afirmó que A Head Full Of Dreams podría ser lo último que hagan e incluso llego a compararlo con el último libro de Harry Potter. Tras un año y medio, Martin volvió a sentarse con Lowe en la Beats 1 Radio y volvió a abordar el tema.

El líder de la banda británica quiso aclarar la situación un poco y negó que la banda fuese a separarse de forma definitiva:

 “No creo que hayamos terminado como banda, así que seguramente trataremos de hacer algo en algún momento. Pero una parte de mi solo siente bien, siete albumes, eso es genial y todo forma una suerte de círculo y tienen sentido para mi y me siento muy orgulloso por ello”.

También comentó la posibilidad de hacer un nuevo disco:

Me sorprendería si hiciéramos otro álbum de forma convencional de Coldplay. Creo que estamos donde debemos estar ahora. Dije en serio lo que te dije hace un par de años. Siento como si este fuese el cierre de un capítulo de algo“.

Estas declaraciones dan pie a pensar a que la banda cambie su forma de trabajar, podrían tomarse un descanso y de vez en cuando lanzar algún que otro sencillo, sin embargo, son sólo especulaciones y tendremos que esperar a ver que nos trae la banda.

Por los momentos, la banda sigue promocionando su último álbum y acá te dejamos su vídeo más reciente: