Música 

CIÓNICO lanza ‘No Hay Espacio en el Cielo’, su primer sencillo

No Hay Espacio en el Cielo, el primer sencillo promocional de la banda CIÓNICO, ya se encuentra disponible a través de internet.

El tema, que llega acompañado de un lyric video, comenzó siendo escrito a causa de una experiencia personal y luego pasó a ser un manifiesto sobre pérdidas, cercanas y no tan cercanas, que al final del día forman parte del entorno en el que vivimos, no solo en Venezuela sino también en el mundo.

Entre rock, electrónica, tintes muy sutiles de jazz y música clásica, CIÓNICO busca abrirse espacio haciendo “música como la que te hizo ser lo que eres hoy, viene de donde tú vienes”.

Para 2018 lanzarán su primer álbum de estudio, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, con la colaboración de Jean de Oliveira en la grabación de algunas voces; Emily Lazar como ingeniero de mastering, quien trabajó con Paul McCartney, Foo Fighters, Garbage, Depeche Mode, entre
otros. También contaron con la colaboración del pianista Mile Garson, quien ha trabajado con David Bowie, N.I.N y Smashing Pumpkins.

Acá lo tienen: