Música 

Coach de Cirque Du Soleil ofrecerá talleres en Venezuela

Con ayuda de la Alianza Francesa.

Severine Parent, miembro del staff del Cirque Du Soleil, cantante y coach francesa, con ayuda de la Alianza Francesa, Vocalery, Doña Cultura y Clas Producciones llegará al país este mes para ofrecerle a los venezolanos un taller de técnica vocal.

Los talleres se realizarán el próximo 26 y 27 de octubre en la Alianza Francesa ubicada en La Castellana de la ciudad capital, para más información pueden escribir a info@vocalery.com. Severine Parent cuenta con más de 20 años de experiencia en el vocal coaching y tiene el aval de pertenecer al equipo de casting y cazatalentos del Cirque Du Soleil desde hace 10 años.

Adicionalmente Parent ofrecerá un concierto de música francesa-venezolana en la quinta El Cerrito de Colinas de San Román, el próximo 29 de octubre, toda la información puede solicitarla en ladonacultura@gmail.com.

Por último dará una conferencia gratuita denominada Cirque Du Soleil: La ruta profesional para ingresar al elenco, dirigida a músicos, cantantes, y demás profesionales de las artes escénicas interesados en conocer más sobre la vida de los artistas del cirque y tener un vistazo del proceso de aplicación, hasta su experiencia en el escenario.

La conferencia la dará en compañía de André Faleiros, Jefe de casting y cazatalentos del Cirque Du Soleil, (quien estará vía streaming) y el venezolano Yilmer Vivas, baterista y actual miembro del elenco de Lúzia, una de las más recientes producciones del cirque.

La conferencia tendrá lugar el lunes 24 de octubre, a las 3:00pm en la Mega Sala Digital de Movistar, ubicada en el nivel C2 del C.C. Parque Canaima, en la Avenida Francisco de Miranda de Los Palos Grandes.