Música 

Conoce a Pandesousa, uno de los raperos que cantará en el Rap Latino Fest 2013

Hace algunos días se conoció el cartel del Rap Latino Fest 2013, el magno evento de hip hop venezolano.

Aquí pueden conseguir los detalles del evento que se llevará a cabo el 24 de Noviembre.

Sus organizadores nos están haciendo llegar poco a poco una serie de biografías de cada artista que se presentará en el evento, y aquí compartimos la de Pandesousa:

PANDESOUSA ,mejor conocido en sus comienzos como “Pandemonio”, es uno de los exponentes mas trascendentales del hiphop venezolano y trabajador social, dedicado a la difusion de la música contestataria venezolana.

Sus comienzos fueron en la ciudad de Guatire (Edo.Miranda) al suroeste de la capital, Caracas. Perteneció al colectivo “fortalezas clan” quien lo dio a conocer y así llegando a obtener la firma de “el mejor records” y “block royal” de manos de el exponente puertoriqueño “temperamento” Desde ahí ha compartido en colaboraciones con exponentes como kufa castro,r1,jayco el leon,lapiz conciente,toxic crow,arianna puello,big mato,etc.

En 2009 sacó su 1er album titulado “pandominio” dándose a conocer por temas como “la mama de mi virgen”, ”la sra. del piso 9” y muchos más, tomando así paso en el ambito internacional y llegando a pertenecer al colectivo “delaraiz recordz” con el cual produjo su 2do disco titulado “vitamina p”.

Ya para el 2012 y habiendo recorrido el país en los denominados “Toques” (conciertos de hiphop) crea su tercer disco titulado “DanielEl Tarvieso” El cual causa mucha controversia debido al contenido “Jocoso” de sus letras, creando así un estilo de “Rap –Comedia” siendo uno de los precursores en el país de este estilo.

Con “Daniel el travieso” logra muchos reconocimientos nacionales e internacionales, así como su reconocimiento como “MC” (maestro de ceremonia) De los mejores eventos de hiphop en la movida nacional: RAP LATINO FEST, BATALLA KNOCKOUT,RAPLONCESTO. Entre otros.

Para el presente 2013 produce su más reciente producción titulada “Pandemonio” Donde se reitera como uno de los cantantes de rap más reconocidos del país, creando de esta manera una de las giras más sobresalientes, incluyendo 15 ciudades, desde el 3 de agosto hasta noviembre y presentando su show a cada región.

Para conocer más sobre pandesousa visita:

@PanDeVzla

Video promocional: