Música 

Conversatorio: ¿Cómo se escribe una canción? Invitado: Asier Cazalis

La Fundación Nuevas BandasCerveza Zulia y la Librería Lugar Común presentan la nueva temporada del proyecto “Hablando de música”, ciclos de conversaciones con personalidades de la industria de la música abordando diversas temáticas vinculadas a la gestión del sector.

Para esta ocasión, el invitado será Asier Cazalis, uno de los compositores más exitosos del país en el campo del pop rock, líder de la famosa banda Caramelos de Cianuro.

Asier compartirá con los asistentes trucos, experiencias y anécdotas vinculadas al oficio de compositor.  Contando, además, con un moderador de lujo, William Padrón, posiblemente el escritor que más ha profundizado sobre la historia y método de trabajo de la banda Caramelos de Cianuro.

La cita es para mañana, viernes 8 de julio, en la Librería Lugar Común, ubicada en Altamira, al frente de la Plaza Altamira Sur. La entrada para estos eventos es libre y cada conversatorio iniciará a las 7 PM. En el desarrollo de la actividad, Cerveza Zulia agasajará a los asistentes con un brindis.