Música 

Corey Taylor de Slipknot descarga a los músicos que llamaron cobarde a Chester Bennington por suicidarse

Haciendo referencia al comentario del guitarrista de Korn.

Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour ha emitido su opinión sobre aquellos músicos que etiquetaron a Chester Bennington de Linkin Park y Chris Cornell de Soundgarden Audioslave como “cobardes” después de que ambos se suicidaran.

El mes pasado, el guitarrista de Korn, Brian ‘Head Welch‘, fue uno de los que criticó a Bennington al dejar a su familia y ahorcarse, aunque posteriormente se disculpó, asegurando que estaba dolido en el momento en el que hizo la publicación en Facebook.

En respuesta, Taylor expuso lo siguiente: “Llamarlos cobardes es una forma muy inmadura de verlo. Es la manera fácil de ver algo así, porque no hace que tengas que enfrentarte a un problema serio. Es fácil que alguien lo etiquete así para que puedan darle la espalda y fingir que fue algo que no les pasó a ellos, cuando en el interior les duele… La gente que lucha contra la depresión está casi en un estado constante de dolor. Viene y va. La marea sube, la marea baja y, a veces, es difícil superar esa ruptura”.

Quizás la razón por la que decidió pronunciarse al respecto fue porque, al igual que Chester, Corey también fue violado de niño. De todos modos, acá les dejamos sus declaraciones en video: