Música 

Corey Taylor habla sobre un nuevo disco de Slipknot para 2019 junto a una gira con nuevas máscaras

Corey Taylor, el líder de Slipknot, ha revelado que entrarán al estudio el año que viene y que el disco será lanzado durante el verano junto a una nueva gira mundial.

“Nuevas máscaras, nuevos equipos y todo nuevo”, prometió Taylor en una entrevista con Resurrection Fest TV, en lo que será el primer disco y la primera gira de Slipknot desde 2014.

Durante la entrevista, Taylor expresó lo siguiente:


El próximo año es un gran año para Slipknot. Definitivamente estamos pensando en una gran gira mundial y un nuevo álbum probablemente en verano. Todo depende de cuando lleguemos al estudio. En este momento, el plan es que estemos en el estudio a principios del próximo año, como el primer par de meses del próximo año. Entonces, un par de meses para empezar, un par de meses para comenzar la producción, nuevas máscaras, nuevos equipos, todo lo nuevo y, con suerte, poder venir y comenzar a hacer giras en el verano cuando salga el álbum.


Además, Taylor expresó que tienen 20 canciones preparadas pero que, en el álbum, solo estarán las mejores.

El nuevo disco será el sucesor de .5: The Gray Chapter y marcará el regreso de una de las bandas de heavy metal más populares de todo el milenio.

Acá te dejamos el video de The Devil In, uno de los temas de .5: The Gray Chapter: