Música 

Courtney Love demandará a responsable de tema falsamente atribuido a Nirvana

‘Flacid Bone’ es el nombre del supuesto tema que originó todo.

Fue hace dos semanas cuando un hacker anónimo en internet subió a su canal en youtube el tema junto con una nota enigmática:

‘Hackeé esto de Courtney. Me gustaría permanecer anónimo. Dijo que proviene de inicios de los 90’s, de una sesión de grabación. Supuestamente Kurt la odió y la vetó. No quiero ser irrespetuoso a Kurt pero esto iba a salir eventualmente. ¡Odiaba muchas de sus canciones de todas maneras!’

Muchos viewers argumentaron en los comentarios que no se trataba de Nirvana sino de una banda similar, pero de todas formas Courtney Love ha decidido rastrear al hacker para tomar medidas legales, pues argumenta que la canción es falsa y que además nunca estuvo en su posesión. Siendo ella la responsable parcial de los derechos musicales de Kurt Cobain, se encuentra en todo el derecho de hacerlo.

Ni siquiera Nirvana ha logrado escapar de la última ola de filtraciones que ha venido aterrorizando a los artistas de la industria. Primero fue Madonna con su ‘Rebel Heart’ y después Björk con ´Vulnicura’, que salió por completo dos meses antes de su estreno oficial.

Acá el supuesto track: