Música 

Crearán el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano

Así lo anunció la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, a un año de su muerte.

El cantante puertorriqueño José ‘Cheo’ Feliciano tendrá su propio ‘Paseo de la Salsa’ en la localidad de Ponce, sitio donde nació, de acuerdo a El Universal.

‘Se cumple un año de la partida al cielo de uno de los hijos más queridos y mimados de Ponce, el gran cantante Cheo Feliciano. El pueblo ponceño mantiene vivo el gran amor y agradecimiento a Cheo por poner el nombre de nuestra ciudad y de nuestro país muy en alto’, dijo la alcaldesa de la localidad en un comunicado, al anunciar la creación del paseo.

Prometiendo que se honraría su memoria y legado, Meléndez Altieri prosiguió diciendo que ‘Por eso, me place anunciarles que Nuestra Administración Municipal nombrará el área entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado Isabel Segunda, como el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano.’

Feliciano falleció el pasado 17 de Abril del 2014 en un accidente de tránsito. El proyecto memorial en su honor tendrá una inversión de 150.000 dólares y comenzará en mayo.

‘Esto a su vez será de gran impulso económico a los comerciantes de toda esta zona. Todos los comercios que están cerca del Paseo Atocha tendrán un espacio y unas mesas para poder ofrecer sus productos’, dijo la alcaldesa.

La presentación de Cheo en Venezuela, en el 2012: