Música 

Cristian Castro fue sorprendido cuando se encontraba junto a un travesti

Supuestamente, lo contrató por 600 dólares para que estuviera con él.

El cantante Cristian Castro ya lleva rato levantando polémica con un comportamiento errático que ha reflejado en raras fotografías… pero parece que sus ‘aventuras’ todavía no han llegado a su fin. Esta vez, y de acuerdo a Televisa (vía El Nacional), el intérprete fue sorprendido cuando se encontraba junto a un travesti.

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ indicaron que Cristian lo contrató y le pagó 600 dólares, a lo que el artista respondió:

“No, no, qué va. Además, no tengo tanto dinero. La verdad es que no. Mira cómo estoy mirando las fotos, mira mi cara de ‘¿qué ha pasado?'”.

Prosiguió diciendo que ‘Esa señora puede hacer lo que quiera. Pero bueno, si ella me quiere, ¡yo también la quiero! Pero sabes que yo soy machirrín y tengo para largo. Es verdad que hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o le invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y no sé le puedo pagar, pero menos’, agregó entre risas.

Saquen sus propias conclusiones.

cristian-castro-624x480