Música 

Cuatro Leguas estrena el video de su nuevo sencillo ‘Títeres’

La agrupación originaria de Los Teques, Cuatro Leguas, le da vida a su más reciente sencillo Títeres con una experimental y oscura pieza audiovisual, dirigida por Carlos Olivero.

Bajo una escala de grises y valiéndose de una superposición de imágenes, siluetas de personas, manos, instrumentos y naturaleza son tanto el marco como la historia que se desarrolla en el interior del video musical.

Los integrantes de la banda explican que si bien el tema es una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, la narrativa del video se enfoca en cómo cada persona puede convertirse en títere de sí mismo.

Carlos Olivero, también director del primer videoclip de la banda para el sencillo Identidad, agregó que en esta ocasión expone una entidad que así como intenta satisfacer su ambición, busca escapar de ella:

Ésta vez decidimos hacer algo bastante visual, experimental y compuesto. Algo que fuese más observable que escuchado, y que al mismo tiempo lograse reflejar el ambiente de la canción”.

El videoclip fue grabado en la Caballeriza de Club de Campo, ubicada en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda, y contó con la actuación especial de Gisbel Giurdanella.

Cuatro Leguas está conformado por Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería).