Música 

Cuñado de Carlos Molnar ofrece declaraciones sobre su muerte y el suicidio de Canserbero (VIDEO)

La familia de Carlos Molnar, bajista de la agrupación de reggae Zion TPL, ofreció declaraciones sobre su asesinato a manos del rapero Canserbero, quien posteriormente se suicidó lanzándose de un edificio en Maracay, Aragua.

El hermano de la esposa de Molnar, Guillermo Améstica contó: “(Canserbero) toca la puerta de la habitación, la puerta de Carlos, Carlos se levanta y va a hablar con Canserbero, mi hermana lo ve en un estado alterado, se va y busca en internet para ver en qué situación se encuentra, lo ve en una situación psicótica, estaba alucinando, no sé qué tenía exactamente, pero tenía un problema emocional”.

Las declaraciones, recogidas por Globovisión, dan detalles como que ambos salieron de la habitación, la esposa de Molnar escucha la pelea, unos vidrios y luego un silencio. Al creer que ya había terminado todo, sale y ve a su perrito afuera, a su cónyuge muerto y a su vecina, quien le dijo que Canserbero se había lanzado por el balcón del edificio.

El site de dicho canal destaca que las familias de ambos desmintieron la hipótesis de crímen pasional y afirmaron que el rapero ya había presentado cuadros emocionales severos, y en muchas oportunidades había recibido apoyo de Molnar.

La esposa de Molnar y madre de sus dos niños, rindió declaraciones al Cicpc.

Aquí el video de las declaraciones de Améstica:


Familiares de bajista asesinado: Canserbero… por Globovision