Música 

Daft Punk se presentará en los Grammy con Pharrell, Nile Rodgers y Stevie Wonder

Ya van meses desde que comenzaron a correr lo rumores sobre una posible presentación de los franceses Daft Punk en la próxima ceremonia de premiación de los Grammy Awards. Sin embargo, ahora la noticia es oficial y no estará sólo el dúo en tarima, sino acompañados de Pharrell Williams, Nile Rodgers y el legendario Stevie Wonder.

La noticia fue confirmada a través de la página web de Omar Hakim, baterista de sesión que colaboró en la mayoría de los tracks de ‘Random Access Memories‘ el exitoso reciente álbum de Daft Punk.

Ken Ehrlich, productor de la transmisión televisiva del evento, también confirmó la presentación de dúo asegurando que tendría colaboraciones especiales y en una entrevista que Hakim concedió a My Small Story, señaló que en la presentación estarían Pharrell, Nile Rodgers “y evidentemente Stevie Wonder”.

La entrega de los Grammy Awards se llevará a cabo el próximo 26 de enero y la presentación de Daft Punk, su primer show desde que editaron ‘RAM’, puede que sea más o menos así: