Música 

Dandy León estrena video en vivo de “Cosúa”

Calentando los motores para lo que será el lanzamiento de su primer disco, Dandy León compartió en sus redes un video en vivo de su tema Cosúa.

Esta canción se desprende de Todo Es Bello, la primera placa de la agrupación que actualmente se encuentra en proceso de masterización con Leonel Carmona, ganador del Grammy Latino por su trabajo en discos como Será de La Vida Bohème y con otros artistas como Malanga, VINILOVERSUS, Caramelos de Cianuro, Samsara, Los Colores, Lasca, Frank Quintero, Karina, San Luis y Sergio Pérez.

La banda venezolana, participante del Festival Nuevas Bandas 2015, que se define como Rock-Alternativo Psicotropical, salió a la luz publica el año pasado, llamando la atención de los medios y de un público cautivo con tan solo dos sencillos hasta el momento: Cómprame y Manuela.

Este video muestra la acción en vivo y la fresca energía del sonido en directo de este grupo Caraqueño – Valenciano. Véanlo bajo estas líneas:

Antes del lanzamiento del disco, proyectado para mediados de Marzo, la agrupación tiene en sus planes compartir con sus seguidores otro video de una de sus presentaciones en vivo y un lyric video.