Música 

Dave Grohl cuenta la historia de cómo se vengó de una ex que lo dejó

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, contó que se reencontró con una exnovia 35 años después durante una canción y se sintió victorioso cuando se dio cuenta que ella disfrutaba su música.

En una reciente entrevista con GQ, Dave Grohl relató cómo fue su encuentro con Sandy, su novia a los 11 años, quien terminó con él tan solo cuatro días después.

Grohl cuenta que ese día no está para nada feliz y soñó con ella, quien, en un concierto en el que él era una estrella de rock, lo veía desde el público llorando y con cara de “¿por qué terminé contigo?”. Bueno, el líder de Foo Fighters manifestó que ese sueño casi casi se hizo realidad:

Tocamos en un show en Washington, DC, hace un par de años. Fue como una reunión de la escuela, alrededor de 400 de mis viejos amigos estaban en la lista de invitados. Escuché de alguien que Sandy estaba abajo. Entonces, estoy en el escenario en mi ciudad natal, al igual que el sueño que tuve hace 35 años, tocando algo en la guitarra y miro hacia la multitud y allí está ella, primera fila. No está llorando esta vez, solo me está mirando, sacudiendo su cabeza como, ‘Idiota’.

¿Se arrepentirá Sandy de las decisiones que tomó cuando era solo una preadolescente? No lo sabemos, lo que si es cierto es que Grohl lleva 14 años siendo pareja de Jordyn Blum, a quien de seguro le ha dedicado muchas canciones.

Acá te dejamos el video de The Pretender, uno de los mejores temas de Echoes, Silence, Patience and Grace: