Música 

Dave Grohl habla sobre los rumores de que Adele estará en el nuevo disco de Foo Fighters

Concrete & Gold estará disponible el 15 de septiembre.

Desde hace tiempo ha estado corriendo el rumor de que posiblemente el nuevo álbum de los Foo Fighters contaría con la participación de la cantante británica Adele.

Ahora, en una nueva entrevista para NME, su vocalista, Dave Grohl, ha dado algunas pista sobre a quién más podríamos escuchar en él. “Puede que Shania Twain haya tenido una fiesta de grabación, o el tipo de Deep Purple estuviese saliendo con Jason Bonham, o Justin Timberlake estaría en un par de semanas, o Lady Gaga trabajando con estos otros gatos de Nashville. Y de repente les preguntamos: ‘Hey, ¿quieres venir a cantar algunas voces de acompañamiento?’ Y ellos solo harían eso. Fue muy al azar: todos estaban pasando el rato, bebiendo whisky, pasando un buen rato. Nunca fui a la universidad, pero es lo que me imagino que es sería un dormitorio.

La verdad es que no quiso a confirmar o negar su inclusión, pero con esas declaraciones podríamos suponer que en algún momento escucharemos la voz de Adele en el disco. Mientras esperamos nuevos detalles, les dejamos uno de sus sencillos promocionales acá: