Música 

Dave Grohl habló de cómo Paul McCartney lo ayudó a recuperarse de su pierna rota

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, explicó como fue su proceso de recuperación tras sufrir una rotura en el 2015 y cómo Paul McCartney lo ayudó a recuperarse.

El cantante cuenta a The Herald Sun de Australia que fue a un hospital de Suecia, donde sufrió un accidente, y los médicos le dijeron que tenía que someterse a una cirugía en los siguientes tres días o se complicaría. Grohl pensó entonces que podía tomar un vuelo a Londres y operarse allá, pero el problema es que no conocía a ningún médico en esa ciudad, por lo que decidió escribirle a McCartney a ver si conocía a algún médico en esa ciudad.  De este modo, el exBeatle consiguió uno de los mejores médicos para que ayudase a Dave con su pierna fracturada y que no dejara secuelas.

“No estaría tocando música si no fuera por Paul McCartney porque aprendí a tocar la guitarra con los cancioneros de los Beatles. Pero tampoco estaría caminando si no fuese por Paul McCartney. Conoce a algunos malditos doctores”, comentó el vocalista de los Foo Fighters.

Dave ha trabajado con McCartney varias veces, incluyendo su colaboración en la grabación de la canción ganadora del Grammy, Cut Me Some Slack, hecha para el documental Sound City. Además, trabajaron recientemente en Concrete and Gold, próximo disco de Foo Fighters, donde McCartney tocará batería en un tema.

Acá pueden escuchar Cut Me Some Slack: