Música 

Dave Grohl le cumplió el sueño a un fan con cáncer terminal

Supo de su historia a mitad de un vuelo.

Dave Grohl es una de las figuras musicales más influyentes de la actualidad, con una trayectoria artística que ha traspasado décadas y géneros. Pero no todo en su vida gira en torno a la fama, y lo ha demostrado con este acto humanitario que ha dado de qué hablar entre seguidores y desconocidos.

Mientras iba en un avión comercial con su banda para presentarse en un concierto, Dave mantuvo una pequeña conversación con con el auxiliar de vuelo y este le contó acerca de su amigo Ken Powell, un fanático australiano de Foo Fighters que esta diagnosticado con melanoma, un tipo de cáncer de piel que le fue diagnosticado hace 14 años. Por desgracias, desde el 2009 Powell entró en una fase terminal.

Fue entonces cuando Grohl decidió hacer algo al respecto y le envió unos boletos VIP a su casa en Perth, Australia, para el concierto de los Foo Fighters en el Forum de Los Ángeles el próximo 22 de septiembre.

Con uno de sus sueños cerca de cumplirse, Powell abrió una campaña en una página de recaudación de fondos para pagarse su boleto a Los Ángeles y además donar el dinero restante a fundaciones que apoyen a personas con cáncer.

Si quieres colaborar con su iniciativa, puedes hacerlo aquí.

Processed with VSCOcam with m2 preset

3716655_1426399208.3546_funddescription

3716655_1426399230.4985_funddescription