Música 

Dave Grohl se disculpa con el mundo por Donald Trump

Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters, expresó que se siente avergonzado por el hecho de que Donald Trump sea el presidente de los Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas, Grohl no está de acuerdo con la gestión del Presidente Trump, ya que en una entrevista reciente publicada en la web de GQ, el exbaterista de Nirvana expresó lo siguiente:

Estoy avergonzado de nuestro presidente. Me siento compungido cada vez que viajo. Escucha, a nadie le importa lo que pienso sobre las armas o la religión, pero lo que más duele de Trump es esto: parece un grandísimo imbécil. ¿Verdad?

Sin embargo, Grohl agregó que su opinión sobre no debe causar enemistad con la gente ni con los artistas que si apoyan al mandatario estadounidense:

Conozco a mucha gente maravillosa que no comparte mi política y puedes apostar que mañana en la noche en el estadio, no todos compartirán la misma opinión ni tendrán las mismas opiniones. Pero cuando cante My Hero, todos lo cantarán conmigo. En las tres horas que estoy en el escenario, nada de eso importa.

Actualmente, la banda se encuentra en una gira que le traído muchas sorpresas. Acá te dejamos el video del tema My Hero al que se refería Grohl: