Música 

David Bowie creía que Lorde era el futuro de la música

Durante una sesión de Periscope, Mike Garson confesó los pensamientos de Bowie sobre Lorde.

El mes pasado, Lorde rindió un increíble tributo a David Bowie con la banda que lo acompañaba en vivo. Tras esta presentación, la cantante admitió sentirse nerviosa antes de tomar el escenario pero luego pensó en simplemente: “voy a cantarle a David y ya. Nada más importa” y luego se ganó la admiración de todos, incluyendo la de Duncan Jones, hijo de Bowie.

Mike Garson, pianista de la banda de David Bowie realizó una sesión en vivo de Periscope para responder inquietudes de sus fan y compartió varios comentarios acerca de los pensamientos del cantante sobre Lorde y como fue trabajar con ella en el tributo:

A David realmente le gustaba Lorde y él sentía que ella es el futuro de la música. Ellos tuvieron algunos momentos increíbles juntos” y agregó: “Ella fue la elección perfecta. Algunos miembros de la familia y equipo de trabajo hicieron la sugerencia de colocar a Lorde en el tributo. Ellos querían traer a la nueva generación“.

Garson también explicó como fueron los ensayos y como logró cantar en los BRIT Awards:

Ella vino varias veces a mi estudio en Nueva York y también a Londres. Fue Increíble, una experiencia y ella realmente le hizo justicia a su legado. Ella estaba demasiado nerviosa, ella realmente dijo que si no le cantaba la canción a David, no habría podido lograrlo“.

Acá puedes ver el tributo de Lorde:

y aquí puedes ver la emisión de Periscope de Mike Garson:

https://youtu.be/z8HeuNwNh8I