Música 

Demarchi y Fígol estrenan su EP debut, ‘Canciones Para El Olvido’

Los músicos Angelo Demarchi (Demarchi) y Miguelangel González (Fígol) han lanzado su más reciente álbum.

Se trata de un EP de Indie Folk titulado Canciones Para El Olvido, que fue producido de manera totalmente independiente por ambos artistas venezolanos, grabado en una habitación arrendada de 2×2 metros con un micrófono y los instrumentos de cada uno en Santiago de Chile. Este trabajo posee tres temas de cada artista donde indistintamente ambos colaboran, siendo 6 temas en total que suman 18 minutos y medio. Cada canción habla sobre temas personales como la nostalgia, la culpa, la pena y la idea de que los males no son eternos.

Fue grabado por completo en el transcurso de dos días, mientras González estaba de paso en la ciudad. La post-producción estuvo en las manos de Angelo Demarchi durante el mes siguiente, quien se vio altamente influenciado por el trabajo de artistas como Bon Iver, Sufjan Stevens y Kings of Convenience.

La portada es un trabajo en óleo realizado por Oscar Granadillo, diseñador de Venezuela que ha trabajado anteriormente con Demarchi.

Figol actualmente es el líder de la banda venezolana de Indie Rock, Technicolor (TechnicolorB) ganadora reciente del festival de rock más antiguo de Latinoamérica (Festival Nuevas Bandas), donde también participó Demarchi durante dos años pero se retiró debido a su emigración.

El disco corto actualmente se encuentra disponible en Youtube y Bandcamp, y será publicado en Spotify y estará a la venta a través de iTunes, Amazon Music y otras plataformas a partir del 25 de agosto.