Música 

Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis

Tras ser trasladada de emergencia al hospital el pasado 24 de julio debido a una sobredosis de drogas, la cantante Demi Lovato ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar que subestimó a su adicción pero que se mantendrá luchando.

Actualmente, Demi Lovato se encuentra estable tras lidiar últimas complicaciones relacionadas a su incidente, síntomas como náuseas y fiebre alta, por lo que quiso llevar un mensaje a todos sus fanáticos en que comunicaba su actual estado de salud:


Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he logrado.

Gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre estaré agradecido por todo su amor y pensamientos de apoyo la semana pasada y las siguientes. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través desde este tiempo difícil.

Gracias a mi, amigos, equipo y al personal de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Seguiré luchando.

Demi.


Seguramente, la cantante de 25 años se mantendrá por un buen tiempo alejada de los escenarios para recuperarse de su adicción y retomar un estado óptimo de salud. Desde acá la apoyamos compartiendo su tema Sober: