Música 

Demi Lovato ya está estable tras ser hospitalizada por presunta sobredosis de heroína

Demi Lovato fue hospitalizada este martes en la mañana en Los Ángeles luego de una supuesta sobredosis de heroína.

Una fuente le dijo a Variety que la cantante de 25 años actualmente se encuentra en una condición “estable”.

Según varios agentes oficiales, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a la emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills, donde se encuentra la casa de Lovato.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ, que fue la primera en reportar las noticia, que Lovato, que fue encontrada inconsciente, fue tratada con Narcan -un medicamento diseñado para revertir rápidamente la sobredosis de opioides- en su casa antes de ser transportada a un hospital local.

Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias durante años, incluso reveló en junio que había recaído solo meses después de celebrar seis años de sobriedad.

Esta noticia llega luego del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Sober, en el que canta “Para los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes / Lo siento mucho, ya no estoy sobria“.

Lovato ha recibido tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. Incluso hizo una crónica de sus luchas diarias con la recuperación en el documental original de YouTube de 2017 Simply Complicated. En en largometraje, Lovato habló sobre su consumo de cocaína mientras filmaba su documental de 2012, Stay Strong.

Acá te dejamos el documental de 2017: