Música 

Depeche Mode estrena cover oficial de ‘Heroes’ de David Bowie

Este tema de David Bowie fue lanzado por primera vez el 23 de septiembre de 1977, por lo que mañana cumplirá 40 años y para celebrarlo, Depeche Mode preparó un cover para compartirlo con todos sus fans.

El grupo ha interpretado esta canción varias veces durante su gira Global Spirit Tour pero para esta ocasión escucharemos una nueva versión.

Heroes es una canción muy especial para mí en estos momentos. Bowie es el único artista que me ha seguido desde mi adolescencia. Sus álbumes están siempre en mis playlists y hacer el cover de Heroes es una manera de rendir homenaje a David Bowie”, dijo Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode durante una entrevista con NME.

Este tema ya se encuentra disponible junto a su portada oficial y un video grabado para Highline Sessions, dirigido por Tim Saccenti.

Aquí puedes escucharlo:

Gahan no es el único celebrando los 40 años de este tema, ya que para celebrar este día se lanzará una caja de álbumes de David Bowie publicados entre los años 1977-1982 y estará disponible este 29 de septiembre. Entre ellos estarán Five Year’s y Who Can I Be Now, A New Career in a New Town, Trilogía de Berlín de los álbumes Lodger”, Heroes y Low, así como el clásico Scary Monsters y muchos más.

Está será la portada:

david_bowie_new_career_1000