Música 

Desorden Público revela póster de ‘Venezuela es un Desorden’, un documental sobre la banda

A través de sus redes sociales, Desorden Público reveló el primer póster de Venezuela es un Desorden, un documental que repasará las tres décadas de la agrupación.

Venezuela es un Desorden, dirigido por Carlos Daniel Malavé (Azotes De Barrio, Las Caras del Diablo, Por Un Polvo) y producido por Luis Danello, celebra los 30 años de la banda y recoge imágenes de la gira aniversaria del grupo por distintas ciudades de Venezuela y el mundo, al tiempo que ahondan en la personalidad e intereses de los personajes principales de la historia de Desorden Público: Caplís Chacín, Horacio Blanco, Danel Sarmiento y Oscarello Alcaíno.

En el documental, también se hablará de los inicios de Desorden y su paso de ser una miniteca llamada Aseo Urbano a ser la banda de ska más importante de Venezuela y una de las más grandes de Latinoamérica.

Este será el primer documental centrado en Desorden Público, de quien se ha escrito dos libros: Desorden Público – Buscando algo en el Caribe de María Isabel Cerón (Alter Libris, 2006) y Dónde Está El Pasado de Marlon Lares (Vorágine Editorial, 2009).

Aún no se conoce la fecha de estreno del documental, pero se estima que sea para el último trimestre del año.

Acá te dejamos la imagen con que la banda dio a conocer la noticia: