Música 

Después de reunirse con Trump, Kanye West anuncia que se lanzará a Presidente en 2024

El rapero no quiere enfrentarse al republicano en 2020.

Kanye West hace tiempo había manifestado su deseo de postularse para la presidencia en 2020 y al ganar Donald Trump el pasado mes hizo que reafirmara su deseo. “Los raperos son filósofos de nuestro ahora, las celebridades son los influenciadores de nuestro ahora, basta con mirar al presidente…Trump no estaba en la política y ganó” explicó.

El día de ayer el artista se reunió con Trump “para discutir un posible papel para el rapero”, algo parecido a un embajador (se sospecha). “Quería reunirme con Trump para discutir temas multiculturales”, como “intimidar, apoyar a los maestros, modernizar los currículos y la violencia en Chicago”, manifestó el rapero a través de su cuenta de Twitter.

“Siento que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si realmente queremos cambiar”. Parece que la conversación fue productiva, ya que Kanye decidió posponer su carrera presidencial para no correr contra Trump en 2020. En su lugar, ahora está mirando hacia el año 2024.

Les dejamos una publicación de él que lo confirma:

https://twitter.com/kanyewest/status/808769227847036941