Música 

DJ Rafa Avila estrena ‘Dancin’ Till The End’, con Andrea Lacoste

El DJ y productor musical Rafa Avila, también Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, dedica su vida a la música y a los escenarios. 

Después del reciente éxito alcanzado con su tema “Sin Pausa” Ft. El Nigga Sibilino, en esta oportunidad, Rafa, se une en un featuring con la conocida cantante Andrea Lacoste, para realizar Dancin’ Till The End, un tema fresco, cargado de energía y alegría que estará sonando desde este mes de Mayo como preámbulo a lo que vendrá en el Verano 2016.

Con más de 8 años de trayectoria, este productor venezolano, radicado en la ciudad de Miami, también produjo recientemente varios remixes de hits mundiales como: Love Me Like You Do de la cantante inglesa, Ellie Goulding, y Lean On de los también afamados DJ y productores de música electrónica, Major Lazer. Siendo este último aprobado oficialmente por los artistas originales, su agencia discográfica y demás equipo de trabajo, para su lanzamiento.

Su propuesta musical, principalmente electrónica, incluye una variedad de géneros como: Progressive House, Electro House, Trap y Moombathon. Destacando el tema: Dancin’ Till The End Ft. Andrea Lacoste, como una fresca, innovadora y altamente contagiosa fusión rítmica, que pretende dar a conocer este interesante single producido por Rafa.

A lo largo de su carrera, Rafa Avila, ha trabajado en la producción de temas en colaboración o featuring con destacados artistas nacionales e internacionales como: El Nigga Sibilino (ex-integrante de Tres Dueños), Corina Smith (serie juvenil “Somos Tu Y Yo”), el dominicano, gran exponente de la música latina y recientemente top de los Latin Billboard Charts, Yunel Cruz, entre otros. Algunos de estos tracks, todavía no han sido lanzados oficialmente. 

Colocando su música en las principales emisoras del país, y en las mejores fiestas, festivales y discotecas, dentro y fuera de tierras venezolanas, en esta oportunidad trabaja con Andrea Lacoste para lograr este innovador tema, que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Aquí pueden escucharlo: