Música 

Donald Glover lanza la continuación del video de ‘Feels Like Summer’ en un comercial de Adidas

En su cuenta de Instagram, Donald Glover aka Childish Gambino compartió una breve continuación del videoclip de su tema Feels Like Summer en el que se puede observar a su versión animada ponerse unos zapatos deportivos de la marca Adidas.

Dos días después del lanzamiento del video animado de Feels Like Summer, Childish ha convertido la pieza en un anuncio publicitario de la marca que lo viste.

Durante los 50 segundos que dura el video, se observar a Glover llega a casa, quitarse la chaqueta, sentarse en la cama y retirarse los zapatos que lleva puestos para ponerse unos de la popular marca alemana.

Recordemos que el video lanzado el pasado martes, dirigido por el propio Childish junto a Ivan Dixon y Greg Sharp, muestra a Gambino caminando por un vecindario rodeado de varios artistas, incluyendo Drake persiguiendo a Future en una bicicleta, Migos jugando baloncesto, Travis Scott y Nicki Minaj jugando juntos, J. Cole regando el césped acompañado de otros raperos, 21 Savage fumando en un auto, Kanye West usando una gorra de Make America Great Again y siendo abrazado por Michelle Obama. Gucci Mane,Chance The Rapper, Jaden Smith, Birdman, Lil Uzi Vert, Snoop Dogg, Lil Yachty y Lil Pump también aparecen en el video.

Acá te dejamos el video: