Música 

Dos generaciones reinterpretan el tema ‘H’ de Dermis Tatu

El cantante y guitarrista Juan Manuel Fernández (Retrovisor), el también guitarrista Andrés “Chicho” Blanco (BioShaft), el bajista Pavel Tello (Caramelos de Cianuro) y el baterista Rafael Cadavieco (Atkinson) armaron un trabuco para reinterpretar el tema H, original de Dermis Tatu como parte del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años de Etereo Group.

De una forma muy natural e identificados con el sonido y fuerza de la versión original, los cuatro músicos recrearon su propia visión del tema que cierra el clásico álbum de Dermis Tatú. Dos generaciones unidas por una influencia musical que permitió conciliar ideas, camaradería y buena vibra durante las sesiones en directo.

Grabado en el estudio de Sala De Máquinas, el tema fue mezclado y masterizado por el ganador del Grammy Latino, Fidel Goa (Los Mesoneros, La Vida Boheme) y contó con la asesoría, colaboración y equipos del luthier de baterías Ricardo Parra (Parra Drums).

Vean el video:

H se extrae del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después, dirigido por William Padrón y editado por Pedro Peña de La Cueva y Rawy Mattar, los tres haciendo las veces de camarógrafos para Etereo Group.

Próximamente se estarán dando las fechas de proyección del documental que se espera esté disponible en diferentes ciudades del país.