Música 

Dos mujeres más acusan al rapero Nelly de abuso sexual

Un nuevo día, una nueva acusación de abuso sexual en Hollywood. Esta vez, el turno es del rapero Nelly, quien fue tildado de depredador sexual por dos mujeres.

Ambas mujeres permanecen anónimas, y los únicos datos que dan de sus personas es que una es una madre de un sargento del ejército de los E.E. U.U. y la otra, es una madre de origen británico.

Según la mujer americana, se encontró con Nelly después de un show en Londres en 2016. Después de una reunión VIP, salieron más íntimamente en una fiesta posterior. Fue allí donde supuestamente se acercó a ella, la tocó y le puso la mano en el vestido sin su consentimiento. Aunque Nelly intentó detenerla, la mujer pudo escapar después de algunos intentos, dice la denuncia.

De acuerdo a la mujer británica, el supuesto abuso tuvo lugar en el Reino Unido luego de un concierto. Después de rechazar una invitación a su autobús, Nelly presuntamente la atrapó en el baño y procedió a masturbarse frente a ella. “Quieres este pene, ¿verdad?”, Le dijo, según la denuncia. Supuestamente también le dijo a la mujer que “ella lo quería, que todas las mujeres lo querían”.

La denuncia dice que Nelly trató de quitarle la blusa a esta mujer en contra de su voluntad, así como también trató de besarla. Supuestamente, también la agarró de la mano y se la puso en el pene mientras se masturbaba, luego la forzó a meterle el pene en la boca. Mientras la mujer continuaba negándose, él dijo algo en el sentido de: “No estoy acostumbrado a no lograr lo que quiero”. Solo hazlo “. Poco después, la mujer pudo escapar con sus amigos.

Esta no es la primera vez que el rapero es denunciado por este tipo de comportamiento, en octubre, Nelly fue arrestado después de que una estudiante universitaria de Seattle, de 21 años, llamada Monique Greene, acusara al rapero de agresión sexual. El caso finalmente se abandonó en diciembre debido a la “negativa de la presunta víctima a cooperar”, pero ahora Greene ha presentado nuevos documentos en el condado de King, Washington, según informa The Daily Beast.

La queja detalla el modus operandi de Nelly cuando se trata de atacar a las mujeres. También incluye declaraciones de dos mujeres adicionales que afirman que Nelly las agredió sexualmente en 2016 y 2017.

Según la denuncia, el cantante de Hot in Here a menudo utilizaba sus eventos VIP y sus fotos como una forma de apuntar a las mujeres. Por lo general, un miembro de su entorno invitaba a una mujer a la zona VIP o un after party. Luego, cuando estaba allí, Nelly asumiría el control y “separaría a la mujer de sus amigos”. La demanda pide un mandamiento judicial contra “Nelly (y su pene) que le prohíbe involucrarse en agresiones sexuales contra fanáticas”.

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música