Música 

Drake adquirió los derechos de una serie y él mismo podría protagonizarla

Se trata de un show británico que estará disponible en Netflix para 2018.

Como cualquier fan del canadiense sabe, Drake tuvo sus comienzo en la actuación, interpretando a James “Jimmy” Brooks en silla de ruedas en Degrassi: The Next Generation. Además de prestarle su voz a un mamut en Ice Age: Continental Drift y tener un cameo en Anchorman 2: The Legend Continues.

Pero desde que su carrera como rapero despegó no ha tenido muchos trabajos en Hollywood, sin embargo, al parecer está a punto de reincorporarse con Top Boy, el drama criminal británico del que acaba de adquirir los derechos.

De esa manera, The Daily Mirror informó que Drake adquirió los derechos sobre el programa después de que el Canal 4 lo dejó el año pasado. Ahora establecidos en Netflix, los productores del programa están creando “un papel significativo” para el artista.

“Nos conocimos para empezar a hablar sobre el programa y estamos elaborando un papel para él”, dice la actriz Ashley Walters, que interpreta a Dushane en el programa. “Le encanta actuar, por supuesto que quería una parte”, expresó.

El rapero británico Skepta también será incluido dentro de la tercera temporada de Top Boy, que de acuerdo con Netflix, se verá en algún momento del 2018. Les dejamos un video de Drake actuando, a continuación: