Música 

Drake y Meek Mill arreglaron sus diferencias y cantaron juntos en tarima

Drake invitó a Meek Mill a cantar junto y dijo que han hecho las paces, tras tres años de enemistad, ya que “el mundo necesita más paz y amor”.

Drake y Meek Mill estaba enfrascados en una disputa desde 2015 cuando Mill acusó a Drake de utilizar un escritor fantasma en su colaboración R.I.C.O. Desde entonces, acusaciones fueron y vinieron; sin embargo, este sábado el rapero de Toronto invitó a subir a la tarima a Mill dan a conocer que ya habían limado las asperezas:

Necesitamos más paz en el mundo, necesitamos más amor en el mundo. Meek Mill, ese es mi hermano, ese es mi negro desde el primer día. Así que pudimos presentarnos esta noche frente a ustedes y estoy muy honrado de que hayan venido para verlo. Gracias a Meek Mill y a toda su familia Dreamchasers por venir a Boston.

Durante el concierto de Drake, Meek Mill interpretó su temas Dreams And Nightmares.

Tal parece que actualmente hay una cadena de disculpas en el mundo del rap ya que recientemente, Kanye West publicó una serie de tweets a modo de disculpa dirigidos a Drake por todos los altercados y las confusiones que ha habido entre ellos durante los últimos meses, incluyendo las canciones en las que Pusha T, protegido de West, arremetía contra el rapero canadiense.

Acá te dejamos los videos del reencuentro de Drake y Meek Mill gracias a la cuenta de Twitter, Word On Road: