Música 

Dua Lipa habla de cómo sus “horribles” y “manipuladores” exnovios la inspiraron a escribir canciones

La británica confesó como usó sus relaciones tóxicas para crear sus grandes hits. “Algunos eran manipuladores emocionales”, reveló la cantante.

Dua Lipa ha revelado que varias de sus canciones están inspiradas en sus relaciones pasadas. Su tema New Rules se ha convertido en un himno para evitar reincidir en relaciones tóxicas.

“Una vez salí con este tipo que literalmente nunca comería un solo vegetal. Yo estaba como: ‘Esto es terrible. Comes como un niño de cinco años. Estoy fuera'”, confesó Dua Lipa.

Al preguntársele por la inspiración para su sencillo Hotter Than Hell, la cantante reveló: “Estaba pasando por una ruptura dura. Alguien que me hizo sentir que no era lo suficientemente buena. Pero cuando escribí esta canción, quería que pareciera que no podía tener suficiente de mí”.

La interprete reveló que estuvo a punto de desechar la canción cuando estaba navegando en Tumblr y vio la frase Hotter Than Hell (más caliente que el infierno) en color rojo sobre un fondo negro. “Me dije ¡Eso es genial! ¿Qué pasaría si él pensara que estaba más caliente que el infierno, y simplemente no lo quería?”

Puedes ver el video  de Hotter Than Hell acá: