Música 

Ed Sheeran anuncia su compromiso con su novia de toda la vida

Ed Sheeran ha anunciado que está comprometido con su novia, Cherry Seaborn.

El cantante y compositor de Shape of You usó Instagram para compartir las noticias con sus 19 millones de seguidores.

“Conseguí una prometida justo antes de año nuevo”, dice la leyenda de la foto de la pareja. “Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados xx”.

El cantante dijo anteriormente que Seaborn había sido la inspiración detrás de su tema navideño número 1 y track de su álbum ÷ (Divide), Perfect.

El año pasado, Sheeran habló de su descanso de la música entre su segundo y tercer álbum. En declaraciones a Zane Lowe en su programa de radio Beats 1, dijo que era “la primera vez que tenía el tiempo de enamorarse correctamente”.

La pareja se conoció en la escuela secundaria Thomas Mills en Framlingham, Suffolk, donde se cree que el cantante se enamoró de su compañera de clase. El par terminó su educación secundaria allí. Seaborn luego asistió a la Universidad de Duke, que se encuentra en Durham, Carolina del Norte.

Después de meses de lidiar con una relación de larga distancia con Sheeran, ella habría regresado al Reino Unido desde los EE. UU. para estar con el cantante de Divide.

La noticia culminó un año muy exitoso para el cantante, que encabezó Glastonbury, obtuvo una condecoración de la realeza y se convirtió en el artista más transmitido a nivel mundial en Spotify en 2017. El tercer álbum de Sheeran también se convirtió en el disco de vinilo más vendido del año.

Acá te dejamos el tema que le escribió a su futura esposa, Perfect: