Música 

El amor no existe: Taylor Swift y Calvin Harris terminaron

Los artistas pusieron fin a una relación de 15 meses.

El año pasado, Taylor Swift y Calvin Harris revolucionaron las redes sociales y medios de comunicación cuando empezaron a salir y poco después iniciar su relación. El romance entre ambos fue la envidia de muchos, sus constantes muestras de cariño en redes sociales y eventos hicieron que surgieran rumores de un compromiso, sin embargo, todo parece indicar que su relación llegó a su fin esta semana.

Una publicación de TMZ ha confirmado que la cantante y el DJ decidieron separarse de forma amistosa tras una relación de más de un año. Por su parte, E! Entertainment asegura que Harris fue el que rompió con Taylor.

Esta ruptura fue bastante sorpresiva, a principios de año ambos publicaron fotografías de unas vacaciones románticas donde celebraban su aniversario y en abril, Swift agradeció a Calvin por su apoyo durante su discurso en los Premios iHeartRadio.

Ya veremos si la cantante le dedica una canción al DJ en su próximo álbum pero por los momentos, podemos recordar a la pareja mientras vemos el último vídeo de Taylor: