Música 

El cierre del Festival Nuevas Bandas 2014 será este sábado en la Plaza Alfredo Sadel

El Sibelius Fest, la Fundación Nuevas Bandas, Baruta Cultural, OnRecords en alianza con La Mega invitan al cierre oficial del Festival Nuevas Bandas 2014 este sábado 18 de Octubre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 11:00 am con entrada libre.

La Quinta Edición del SIBELIUS FEST contará con la actuación de la banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014 que se conocerá el viernes en 16 en la noche. Los guitarristas Mikael Carnevali, Oswaldo Gómez, Ángel Oliveros, Jorge Luis Berman Vargas, Sony Fernández y Carlos Hernández medirán sus destrezas como guitarristas en la gran final en vivo del SIBELIUS FEST de donde saldrá el nuevo ídolo de la guitarra eléctrica. Se suma a este evento Los Beat3 que con todo su carisma interpretarán un tributo muy original a The Beatles.

Provenientes de un planeta desconocido Los Humanoides estarán presentando el Celebración Rock, un show que recorre 55 años de historia del rock en Venezuela; Kuámasi González (Guitarra, voz), Claudio Ramírez (Secuencias, guitarra, voz), Luis Méndez (Bajo, voz), Víctor Rodríguez (Teclados, voz) y para esta ocasión reclutaron al terrícola Tomás Zabala (Batería, voz); han preparado un repertorio en el que interpretarán temas de agrupaciones de diferentes décadas como: Los Darts, Los 007, Los Impala, Los Supersónicos, Trino Mora, Aditus, Vytas Brenner, La Misma Gente, Desorden Público, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Caramelos de Cianuro, Dermis Tatú, La Leche, Los Mentas, Candy66… y más. Tendrán en tarima invitados como Jorge Spiteri o el legendario cantante Pablo Díaz, conocido como I
​vo.

La banda Sibelius actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Lara ofreciendo un concierto de rock sinfónico con el que celebrarán sus 10 años de carrera artística, interpretando temas propios así como novedosos arreglos de Metallica, AC/DC, Guns and Roses, entre otros.

Es importante destacar que a pesar de que la entrada es gratuita, el público no puede ingresar con armas de fuego, armas blancas, objetos puntiagudos, bebidas alcohólicas, cadenas ni morrales.