Música 

El comediante Ricardo del Búfalo lanza dos canciones de su disco debut

El comediante y guionista venezolano, Ricardo Del Búfalo lanzó dos canciones extraídas de su esperado disco debut, que llevará por nombre Por Eso Estamos Como Estamos.

Vete es el primero de los temas y trata de la gente fastidiosa que solo habla de que se quiere ir del país, aunque al final tiene un giro en que pide que se vayan algunas personas que sí se deberían ir.

Por eso estamos como estamos es el otro tema, y lleva el mismo título del disco. Es un rap que trata de cómo llegamos a estar en esta situación actual. Tiene una participación especial de Franklin Virgüez.

Del Búfalo se encuentra actualmente presentando su espectáculo de stand-up comedy, Doble Moral, junto a su compañero Rolando Díaz, todos los fines de semana de febrero en el Centro Cultural BOD. En este show, el comediante presenta en vivo la canción Vete.

El disco aún no ha sido publicado, pero está en fase final de grabación y, en los próximos días, anunciará su fecha de lanzamiento en sus redes sociales. Tendrá 8 canciones en total, así que con estas dos ya se conoce el 50% del disco acústico, cuyo concepto gira en torno a la vida de un joven venezolano en la Venezuela del presente.