Música 

El conmovedor discurso de la madre de JAY Z sobre su salida del closet

Gloria Carter, mamá de JAY Z, agradeció el apoyo de todas las personas que se han manifestado a su favor durante la entrega del GLAAD Media Awards.

Gloria Carter recibió este fin de semana el GLAAD Media Awards en la categoría Reconocimiento Especial y no desaprovechó la ocasión de darte un emotivo discurso en el que expresó que se sintió muy libre tras su salida del clóset:

Gracias a ustedes, a todas las personas cuyas vidas he tocado, por su apoyo, simplemente diciendo mi verdad. Smile se hizo realidad porque compartí con mi hijo quién soy. No es que la gente no supiera; Yo era solo alguien de quien no hablaban, pero me amaron de todos modos. Pero para mí, esta fue la primera vez que hablé con alguien sobre lo que realmente soy.

Aquí estoy. Soy cariñosa, respetuosa, productiva y soy un ser humano que tiene derecho a amar a quien ama (…) Así que todos, solo sonrían, sean libres.

Gloria salió del clóset en el tema Smile en el que su hijo canta: “Mamá tuvo cuatro hijos, pero ella es lesbiana / Tuve que fingir tanto tiempo que es una actriz teatral”. Además, la canción cierra con una poema de Gloria expresando todo su sentir.

Puedes ver el conmovedor discurso de la madre de JAY Z aquí: