Música 

El disco solista de Harry Styles “suena a David Bowie y Queen”

Se presume que esté disponible en uno o dos meses.

El primer disco solista del ex One Direction, Harry Styles pinta bastante bien según han reportado aquellos que han tenido el privilegio de escucharlo antes de su publicación oficial.

El artista ha estado escribiendo canciones junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, quien dijo que su nuevo material “sorprendería a todo el mundo”. Ahora el sitio web de la industria HITS Daily Double informó que el álbum de Styles ha sido grabado con un productor, Jeff Bhasker, quien ha trabajado con Kanye West, Bruno Mars y los Rolling Stones previamente.

“El single principal, que podría salir tan pronto como a finales de abril o principios de mayo, suena como si fuera un éxito en cualquier década” expresan al tiempo que lo comparan con música de David Bowie Queen. 

Por otro lado, el CEO de la marca, Rob Stringer, dijo: “Estamos cerca y estamos muy emocionados. Tenemos un récord que nos entusiasma increíblemente y no está lejos de estar listo. Obviamente queremos que todo esté bien hecho, porque creemos que está aquí para quedarse. Harry ha intensificado la visión de alguien que es auténtico “.

Esperamos que el artista cumpla con las expectativas, mientras tanto también ha estado desarrollando sus habilidades actorales trabajando por primera vez en una película de Christopher Nolan que podrán ver a continuación: