Música 

El DJ de dos años que fascina al mundo entero (VIDEO)

Se ha vuelto una sensación viral en diferentes webs musicales.

Oratilwe Hlongwane (cuyo nombre de DJ es AJ) todavía no sabe hablar bien, pero ya es capaz de seleccionar loops y tocar música desde una laptop. Como era de esperar, se convirtió en un fenómeno en Sudáfrica, y ahora su fama se está expandiendo por todo el planeta.

A pesar de su corta edad, sus capacidades le han valido reconocimiento internacional con fanáticos ansiosos por oír su música en vivo, como demostró hace poco al presentarse en un centro comercial de Johannesburgo: solo para conocerlo, una fervorosa multitud se reunió en los alrededores, reportó Daily Mail.

Su madre, Refiloe Marumo, atribuye su aprendizaje a una serie de aplicaciones que su esposo instaló en su iPad y que el pequeño tomó para sí. En cuanto al Sr. Hlongwane, admitió que descargó las aplicaciones para su uso personal, pero que su hijo tomó afinidad con ellas cuando se aburrió de los juegos del dispositivo al cumplir un año de edad.

‘No voy a explotar a mi hijo’, dijo, y aunque no planean obligar a Oratilwe a ser DJ cuando crezcan, creen que la carrera que elija estará ampliamente influenciada por su afinidad con los aparatos electrónicos.

En este pequeño video se pueden apreciar sus habilidades: