Música 

El Expresionismo Impresionante de Los Tapes Records

El proyecto musical iniciado durante la década de los 2000 por Jorge y Jhamil se conforma en 2008 cuando deciden tomar las “cintas perdidas” de los años previos y experimentar en la creación hasta desarrollar su propuesta artística denominada *Expresionismo Impresionante, *resultado de una ética de trabajo libre de etiquetas y estilos, aun cuando toman influencia de distintos géneros como el spacerock, dub, ambient, electronica, punk y elementos de música folklórica venezolana y caribeña.

Sus temas evocan murales sonoros y atmósferas cinematográficas, capturando el sonido y vibraciones que reciben de Caracas, ciudad donde están radicados.

Han producido y compuesto temas para distintos artistas y grupos como Tar Majenye, La Comeviaticos Orquesta, Los hijos del Indio Araucano, Cabaleiro & Pechs, Koporoloco Dub Band y Malatesta los mismos además cuentan con diversas colaboraciones de talentosos músicos y artistas locales y extranjeros.

Han realizado durante los últimos años remixes para la Sonata Matraka de Venezuela y EGB de Finlandia.

*Salvajismo Mágico*, es el nombre de su última producción donde experimentan con una amplia paleta sonora. Esta obra fue presentada en enero de 2014 a nivel internacional por la reconocida emisora estadounidense *Dublab.com* con sede en Los Angeles, California.

Además de su trabajo de producción musical, en estos 6 años de trayectoria Los Tapes Records ha desarrollado una intensa labor Audiovisual y Gráfica en la que esperan ser reconocidos por su particular estética. Su vídeo para la canción Playa Prohibida ha recibido numerosas vistas.

Los Tapes Records también ha realizado un constante trabajo de difusión de su música en el exterior con selecciones para el compilado Droning Earth de Finlandia, Vol. 51-59-63-68.

Siendo fieles a su método de trabajo actualmente se encuentran produciendo al mismo tiempo, nuevos temas, vídeos y una puesta en escena llamada Los Tapes Experience.

Fuente: Nota de Prensa