Música 

El falso documental sobre la muerte de Paul McCartney

La gente y sus inventos…

Desde hace años existe la leyenda urbana de que Paul McCartney de The Beatles murió en un accidente automovilístico en 1966 y que le reemplazó un tal William Campbell, quien ganó un concurso.

La historia, a ciencia cierta, nunca se ha podido comprobar, por más absurda que suene, pero Joel Gilbert, un cineasta, decidió hacer un falso documental para parodiar la situación al que tituló ‘Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison’.

En este, un hombre pretende ser otro Beatle (concisamente, George Harrison) y cuenta el desafortunado accidente que llevó a un impostor a ocupar el lugar de McCartney en la agrupación.

En el documental, muestran cosas absurdas como que la banda decidió no decirle nada a sus fanáticos, al menos de frente, sino que prefirieron incluir mensajes subliminales en sus canciones y portadas de discos.

La pieza está completa en YouTube y hasta con subtítulos, para que todos la veamos y nos riamos de la situación… o sigamos indagando en la hipotética muerte de Macca:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música