Música 

El histórico show de Beyoncé en el Coachella: Reunión de Destiny’s Child, dueto con JAY Z y mucho más

El Festival de Coachella se convirtió en Beychella luego que este sábado Beyoncé volviera a demostrar que el apodo de Queen B le queda justo a la medida tras dar una inolvidable presentación.

Beyoncé estaba pautada para encabezar el Festival de Coachella en 2017; sin embargo, su embarazo se lo impidió, por lo que el público californiano debió quedarse con las ganas. Teniendo esa decepción en mente, la cantante subió al escenario este sábado para dar un show que quedará grabado para siempre en el recuerdo de los asistentes.

Beyoncé, la primera mujer negra en liderar el cartel del Festival, comenzó interpretando uno de sus mayores éxitos, Crazy In Love, lo que daba a pensar que sería un show plagados de sorpresas. El público saltó de emoción cuando JAY Z subió al escenario para acompañar a su esposa en Déjà Vu y Solange, la hermana de la diva, bailaba junto a ella en el tema Get Me Bodied. Pero el público se quedó mudo cuando Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Queen B para la primera reunión de Destiny’s Child en cinco años. El trío de mujeres interpretó Lose My Breath, Say My Name y Soldier.

Hay muchos videos de la presentación pero elegimos los mejores para ti y puedes verlos aquí:

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

https://twitter.com/phatman__scoop/status/985502742146936836