Música 

El inspirador discurso de Rihanna después de aceptar un premio en Harvard

La artista nacida en Barbados recibió el premio de esta prestigiosa Universidad por sus esfuerzos humanitarios.

El pasado 28 de febrero, Rihanna fue invitada a la Universidad de Harvard para recibir un premio por ayudar al mundo. En el lugar, la artista ofreció un discurso cargado de risas, esperanza y sobretodo buena voluntad.

“Ustedes deberían hacer lo que sea para ayudar a cualquier persona de cualquier manera” dijo. Dentro del discurso confesó que nunca pensó que llegaría a entrar a Harvard, pero se sentía bien estando allí. También admitió que sus deseos de ayudar a la gente comenzaron desde que tenía cinco años de edad y que, cuando inició su carrera en Estados Unidos a los 17 años, fundó su primera fundación de caridad.

“Todo lo que necesitan es ayudar a una persona sin esperar nada a cambio. Para mí eso es ser humanitario… No necesitan ser ricos para ayudar a alguien, no necesitan ser famosos, ni necesitan siquiera haber estudiado en la universidad. Todo comienza en tu vecindario”comentó.

Les dejamos un video de la ceremonia donde pueden escuchar el discurso de Rihanna por completo a partir del 1:14 minutos: