Música 

El mensaje de Olga Tañón para Venezuela

Desde siempre, la puertorriqueña ha demostrado sentir un profundo cariño por el país.

Olga Tañón se ha sumado al grupo de artistas internacionales que le han brindado un mensaje de aliento a los venezolanos ante la situación que atraviesa el país actualmente.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video donde le canta a Venezuela, enviándole fuerza y le agradece por haberla acogido a ella y tantos puertorriqueños. “Ahora es que hay que estar contigo”, expresa.

La publicación vino acompañada de un mensaje que les dejaremos acá:

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder 😪mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo 🌎 entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA 🇻🇪! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA 🇻🇪! #Olgatanon #OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela🇻🇪 #quebonitaeres #todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el