Música 

El Otro Polo estrena el delicioso videoclip de ‘El Encuentro’

El Otro Polo ha compartido una suculenta pieza audiovisual que sirve como clip oficial de El Encuentro, uno de los temas perteneciente a A Color, su álbum debut lanzado en 2017.

En 2017, El Otro Polo, el proyecto solista de Carlos Poletto, exvocalista de la banda Fuego Montevideo, sorprendió a todos con A Color, un álbum en el que el cantante buscaba calmar la ansiedad de contar sus vivencias en clave de géneros musicales que “creía olvidados”, dando paso así a una colección de canciones enmarcadas en el amor, el desamor y lo cotidiano y que fue incluido en nuestra lista de los 50 mejores discos y EP venezolanos de 2017.

Hoy, Poletto nos ha compartido el videoclip de El Encuentro, cuarto sencillo de A Color, y resulta ser tres minutos en que podemos observar como la voz de Poletto hace perfecta conjunción con las imágenes de la preparación de diversos postres.

Pedro Sánchez Mayorca es el responsable de la delicada grabación de estos suculentos platos. Puedes ver el video de El Encuentro aquí: