Música 

El polémico póster de un concierto de Pearl Jam donde el cadáver de Trump se descompone mientras la Casa Blanca se quema

Pearl Jam ha vuelto a las noticias debido al polémico afiche de su pasado concierto en Washington en el que se observa el cadáver del presidente Donald Trump siendo comido por un águila calva en el césped de la Casa Blanca.

El grupo de Seattle ha pasado de ser vista como una de las bandas de rock más solidarias a ser una de las agrupaciones más críticas de la administración de Trump, gracias a este póster:

Entre todo el simbolismo mezclado en el afiche hay una cosa muy clara: el cuerpo de Trump siendo devorado por una águila calva a las afueras de una Casa Blanca en llamas.

El concierto de la banda de Eddie Vedder se realizó en el campus de la Universidad de Montana y también fue una recaudación de fondos para la campaña de reelección del senador John Tester.

Desde siempre, Pearl Jam ha sido una de las bandas de Estados Unidos más políticamente comprometidas, tal como lo reflejan en Can’t Deny Me, un tema dedicado a su contricante de turno: Donald Trump. Acá te lo dejamos: