Música 

El próximo artista que grabará un MTV Unplugged será… ¡Pepe Aguilar!

TR3s (antes conocida como MTV TR3s), suele usar artistas latinos de rock o alternativos para hacer sus MTV Unplugged.

Pero luego del exitoso experimento con Los Tigres del Norte en 2011, la cadena volverá a pensar fuera de la caja, confirmando que la estrella del pop y las rancheras Pepe Aguilar, tendrá su propio episodio.

Aguilar es un rockero confeso y siempre ha querido tener un acercamiento al género, por lo que esto sería una oportunidad perfecta para sacar su vena rockera.

“Normalmente fusiono la música mexicana con otros ritmos y conceptos” le dijo Aguilar a Billboard. “Aquí será completamente al revés. Tendré una base musical tradicional (bajo, batería, guitarras, piano y órgano) y le incorporaremos lo mariachi a eso”.

Este MTV Unplugged será producido por  Emmanuel “Meme” del Real, miembro fundador de Café Tacvba y co-productor del más reciente álbum de Juanes. Será la primera vez que Aguilar sea producido por otra persona que no sea él.

“Meme viene de una base completamente a la mía, así que unir estas dos experiencias será interesante” dice Aguilar, que planea tocar sus mayores éxitos en el show.

La banda mexicana Kinky también confirmó que grabará su MTV Unplugged, por lo que ya sabemos los próximos planes de Tr3s, cuyo último unplugged fue el de Juanes en 2012.