Música 

El Smirnoff Summer Tour hace vibrar una vez más a los venezolanos

La marca Smirnoff vuelve a sorprender a sus consumidores con la buena vibra de esta temporada, combinando lo mejor de la música electrónica local, coctelería innovadora y experiencias digitales, para desarrollar eventos de clase mundial en los que hay espacio para aquellos jóvenes adultos que deseen vivir experiencias inolvidables, de manera responsable.

La Guaira y Valencia ya fueron parte de esta celebración en donde se dieron cita cerca de 4000 personas, y este 7 de septiembre el tour estará tocando a la isla de Margarita para continuar disfrutando de una de las mejores épocas del año.

Todo está preparado para el gran evento de cierre del Smirnoff Summer Tour 2016 en Caracas que rendirá homenaje al último atardecer de nuestra temporada de verano, este 17 de septiembre en la terraza del CCCT. Se esperan 6.000 asistentes que disfrutarán de un nutrido line up compuesto por Djs jóvenes y otros de mayor trayectoria entre quienes destacan: César Arellano, Agniezka, Britsio y Vj Mute.

El Smirnoff Summer Tour no es solo una plataforma musical, es una forma de vivir el verano con una propuesta inclusiva y segura, en la que se incluyen actividades divertidas para mantener a la gente hidratada como el “Water Pong”, y la alianza con Easy Taxi para asegurar que los asistentes disfruten de un traslado seguro a casa al tiempo que disfrutan de variados snacks como parte de la promoción del consumo responsable.

Quienes deseen asistir al evento de cierre en Caracas, pueden adquirir sus entradas a través de www.tuticket.com a un precio de preventa de 3.200 bolívares. Síguenos en FB Smirnoff Venezuela IG @smirnoff_ve.

Caracas SST